Methodology

Es el estudio conceptual, intelectual y práctico de lo que sucede antes, durante y después de una reunión. Las organizaciones necesitan en esta época de la colaboración, que es la habilidad de identificar y analizar el valor creado (o destruido) por cada uno de sus empleados. El entender el valor de la colaboración y analizar el beneficio de la colaboración y el costo de la misma, podrán intervenir directamente y con estrategias justificadas. Nuestro programa está diseñado para ayudar a las empresas y los empleados a entender su reputación en colaboración y prepararlos para hacer frente a los fundamentos de Meeting Science. Todas las reuniones implican cuatro actividades principales: preparación, de ejecución, de recapitulación, y evaluar, la cual nos referiremos como el modelo PRWE.

Design Thinking

Design Thinking es un método centrado en las PERSONAS

1. Design Thinking se usa para crear soluciones nuevas para el mundo

2. El proceso comienza examinando las necesidades, los sueños y los comportamientos de las personas. Esto se convierte en la perspectiva de trabajo

3. Una vez que hemos identificado lo que es deseable, empezamos a ver nuestras soluciones a través de lo que es factible y lo que es viable.