Comportamiento Humano

FOURSIGHT

¿QUÉ CLASE DE PENSADOR ERES?
Cada uno de nosotros se acerca a la solución de problemas de manera diferente. La comprensión de su particular enfoque innovador puede facilitar el éxito en nuestro mundo siempre cambiante. FourSight da a los equipos y las organizaciones la información de la preferencia de cada miembro, la forma en que las diferentes habilidades de cada individuo realiza el aclarar, generar, desarrollar y poner en práctica las ideas.
¿Cómo lo hacemos?
Haciendo una serie de preguntas sencillas a cada persona por medio de una plataforma. Cada uno ha sido cuidadosamente desarrollado e investigado a fondo para proporcionar una perspectiva clara de cómo puede trabajar e innovar con otros con mayor eficacia. Existen 4 tipos de preferencias en las personas:

Situational Outlook Questionare

Con la investigación del SOQ mostramos a las empresas si trabajan con climas favorables para alcanzar niveles más altos de interacción y flexibilidad, así como un mayor volumen de ventas y la productividad. De hecho, las estrategias sociales dirigidas a la mejora del clima han tenido un efecto más fuerte sobre el rendimiento de la tecnología.
EL SOQ mide el clima laboral.

Emphahy Studies

Con los estudios empaticos logramos descubrir las nuevas necesidades, comportamientos, deseos y sentimientos de los Usuarios con respecto a los productos y servicios de las compañías.
La empatía es “ponerse en los zapatos de otra persona” y lo que hacemos es captar la vida del usuario desde su perspectiva y no desde los ojos de la compañía.
Gracias a esto se logra obtener mucha información que las compañías no sabían o entendían de manera diferente, les ayudamos a abrir su panorama y vivir la experiencia de cómo realmente lo hacen sus clientes.
Genera nuevos insgihts los cuales son de gran ayuda para la mejora o creacion de nuevos productos o servicios.
ANALYTICS(PREDICTOR)
Por medio de análisis estadístico Procesamos la información obtenida de los estudios de empatía y prueba de prototipos. Al final determinamos que variables resultan mas relevantes, cual mas importantes para los usuarios.